¡Consejos para ser una madre con estilo!

Muchos podrían ser los factores que intervienen a la hora de mantener tu estilo después de ser mamá. Elegir los elementos correctos y sentirse a gusto no siempre es fácil. Ser madre es un orgullo y una bendición que se debe exhibir con estilo.
La mujer dominicana es ‘multitasking’, por eso muchas veces se “olvida” o “pierde” el cuidado de su imagen. es cierto que los ‘looks’ han pasado a un ámbito un poco más “cómodo” o “casual” especialmente luego de tener la responsabilidad de cuidar de alguien más.
Sin embargo, comenta que existen mil formas de seguir luciendo a la moda. Solo se necesita un poco de creatividad, saber qué es lo más recomendable y acorde para ti. Podría ser una travesía adecuar el guardarropa a tu nuevo estilo de vida sin perderte en quién eres.

https://www.instagram.com/p/BUsq-auBg7U/?taken-by=helenblandino

Hoy te presento una lista de recomendaciones para estar bien puesta y mantenerte arreglada sin perder la comodidad. No importa la edad, sentirse joven viene de adentro, si tu misión es lucir como una madre moderna hay que tomar en cuenta los siguientes elementos:

-Cuidado con las medidas

Elegir el ‘size’ adecuado es indispensable. Usar prendas más pequeñas o por el contrario más anchas podría desfavorecer tu figura y hacerte lucir poco arreglada, a menos que hagas uso de la tendencia ‘oversize’. De lo contrario acepta tus medidas y elige piezas acordes a tu figura.

-Ojo con el bolso que estás llevando
El bolso para llevar las cosas del bebé es uno, y tu cartera personal  debe ser otro. Jamás permitas caer en el error de mezclar una cosa con la otra. Cualquier ‘outfit’ puede arruinarse o tomar potencia con la elección correcta.

-¿Zapatos altos o bajitos?
Trabajar, cuidar los niños y posiblemente hacer mil diligencias podría dificultarse cuando llevas unos ‘stiletto’. Sin embargo, unas plataformas adecuadas para ti aportarían un toque más elegante y arreglado. Si lo tuyo son las zapatillas bajitas no te preocupes, puedes llevar unas deportivas o de suela plana ¡pero con estilo!
El error está cuando por caer en la comodidad extrema terminamos con una imagen totalmente descuidada justificándola con el hecho de ser madres.

-¿Accesorios? ¿Sí o no?
Un maxi collar, un anillo, un par de aretes pueden ayudarte a lucir en calma en medio del caos moderno. Por más básico que sea un ‘look’, un collar de estilo creativo te permitirá desarrollar todas tus actividades del día sin miedo a que te vean en la calle.

-Los detalles siempre importan
Ten cuidado con los complementos y pequeños elementos. Un poco de labial, el pelo arreglado o un broche en tu chaqueta de jeans hace completamente la diferencia en tu imagen. ¡No te dejes comer por el monstruo del tiempo!

 

Y es asi chicas como con estos simples consejos pueden ustedes no dejar de lado el valor de su imagen, aun cuando sean madres de uno o de dos ¿Que les parece? me dejan saber en los comentarios,

 

Articulo creado para el periodico Listin Diario

Quizas te interese

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>