¡Hola! Soy Eddy Gomez

Soy un asesor de imagen y estilista de moda dominicano con especialidad en creación de estilo personal e investigación de tendencias de moda.

 

si estás aquí es porque ya me conoces y has visto mi perfil de redes sociales, no soy más que un ‘loc’o que decidió arriesgarse por sus sueños y aún está en el camino a lograrlo. Has podido ver lo mucho que me apasiona todo esto, y es que de la moda todo me gusta, cada rama es una oportunidad de expresarte, es arte y cada experiencia laboral me ha marcado. Desde asistir a un fashion week en Barcelona hasta colaborar para una portada de revista Estilos, a mis 22 años decido emprender este que es un nuevo apartado de mi proyecto. 

Quizás este sea unos de los que más disfrute y es que me encanta escribir por esta vía, que es desde ya mi diario, les mostrare TODO el mundo de la moda pero desde un punto de vista profesional, mi objetivo principal con este blog es mostrarles que la moda va más allá de una portada y una simple pieza de ropa.

¡Esto será muy divertido! Desde aquí podrán ver mi vida y mi visión sin poses, desde un punto de 360 grados: experiencias con clientes, tips de imagen, recomendaciones de estilo, la cruda verdad que pocos se atreven a decir de la moda local… en fin, disfruten este recorrido tanto como lo estoy haciendo yo.

Formalmente,

¡Bienvenidos!