¿Las claves del éxito? El positivismo y la Ley de atracción

Hoy trataremos un tema del cual siempre he querido hablar, pues es algo que me caracteriza a mí y a mí marca personal, no soy de esos “personajes de redes” que busca dar una simple foto o un vídeo, en fin, un producto vacío, me gusta que quienes me honran con un like se lleven algo de mi, más que una imagen, una experiencia compartida, por lo que quise dedicar este post a la ley de atracción y el positivismo, un estado mental que llevo conmigo desde hace años y me ha dado excelentes resultados, hoy veremos más allá de la superstición, la realidad de estos tópicos:

Vamos por parte, el positivismo se define como un estilo de vida, una filosofía, una manera de mirar el mundo en donde la principal característica se basa en ver por encima de cualquier problema o situación negativa y encontrar la enseñanza, lo bueno que dejara esa experiencia actual, lo p o s i t i v o valga la redundancia, es una forma de pensar que va bastante ligada a la ley de atracción; a su vez, esta nos expone que lo que deseamos, hablamos y pedimos es lo que el universo nos da, sin importar lo que sea, al desear y accionar (muy importante el accionar) para eso, entonces estaremos a tan solo un paso de lograrlo ¿interesante?

Mood of the week… 🙏🏼 Dear grandma…👑 😹 #fashion #lookbook #fashionlover #easter #everyday

A post shared by Eddy Gómez (@eddygmzz) on


Normalmente, cuando nos vemos atrapados en una situación problemática tendemos a llenarnos de ira y a pronunciar con nuestra boca palabras de negatividad, esto manda un mensaje directo NO TAN SOLO AL UNIVERSO sino a nuestro subconsciente, dejándole dicho a este último que queremos seguir en esa situación y que todo lo que hagamos será orientado a mantenernos en esa misma vibra, aún sin darnos cuenta de esto.

Es una cuestión de auto analizarnos y preguntarnos ¿qué palabras positivas menciono para mí mismo a diario? ¿Me encierro en el problema o busco solución? ¿Se reconocer los aprendizajes o ¿simplemente lo tomo como otra piedra en el camino?

OJO: las personas que llevamos esta filosofía con nosotros tenemos iguales o mayores problemas que los demás, la diferencia radica en nuestra ACTITUD (palabra clave) en la forma en que tomemos las cosas y en que respondamos a ella, cuando ves el lado amable de las experiencias  te enfocas tanto en eso que terminas por olvidar la parte no tan buena y tus acciones, palabras e incluso ambiente se estructuran para recibir solo la versión positiva de todo.

Energías positivas para hoy 🔥 que en esta vida lo único que se cumplen son los sueños 👑 #Morning

A post shared by Eddy Gómez (@eddygmzz) on

Si quieres incluir esta filosofía en tu vida, te cuento que es todo un proceso, bastante extendido y que para lograrlo debes agregar un granito de arena diario, si te animas y no sabes por dónde comenzar aquí te dejo 4 cosas para tu vida diaria:

1- Elimina la palabra “NO” aquellos que han estudiado marketing o son vendedores como es mi caso, conocerán que jamás se puede pronunciar esta palabra, ya que automáticamente causa un bloqueo y cierra las puertas en todo el sentido de la palabra, deja de lado expresiones como: no puedo, no quiero, no lo logro, no estoy preparado, elimina el “no” y veras como las cosas empiezan a cambiar ¡tu palabra tiene poder!

2- Da gracias: el hecho de que en este momento estés leyendo este artículo posiblemente signifique que tienes un celular inteligente o una computadora, o mejor aún ¡estás vivo! Da gracias por eso, cuando eres agradecido contigo, con Dios, con el universo entonces todo eso se empieza a multiplicar para ti y para todos los que te rodean.

3-Aleja de ti las personas y ambientes negativos: hay una regla muy simple ¿no te gusta? Aléjate, en el lugar donde no te sientes cómodo, donde no puedes sonreír, donde no puedes cantar, donde no puedes ser tú ¡vete! Las personas que solo aportan para ti los NO, que no te motivan a alcanzar tu sueño ¡aléjalos! Debemos rodearnos de gente que nos sumé, no que nos reste.

4- Visualiza: debes prepararte mentalmente y adecuar  tu ambiente para eso que estás buscando, por lo que al visualizarte palpando eso que tanto deseas, y hablar en forma proyectiva estás mandando un mensaje directo de que “Si es posible” y estás listo para eso. (En esta parte me encanta utilizar los cuadros de inspiración o Moddboard, son una excelente herramienta para esto de proyección futura, luego les cuento más)

Anécdota personal:
Sobre el 3re punto que mencioné  en el párrafo anterior tengo algo que narrarles; y es que veces ese ambiente donde no nos sentimos cómodo es nuestro trabajo, y por cuestiones financieras pues no lo queremos dejar, les cuento que hace años trabajaba para una tienda, con el tiempo me sentía incómodo y desgastado, lo pensé durante semanas ¡no tenía para donde coger! O sea, estaba arriesgando toda mi estabilidad financiera, que dicho sea de paso en ese momento no era mucha ¿pero saben que? Lo hice, puse mi renuncia y me fui a casa, días más tarde, aplique para ser colaborador en la revista consultor de moda que dirige Carlos de Moya, fui elegido y de ahí múltiples bendiciones me han llegado, no tan solo económicas, sino de personas que valen oro y situaciones extraordinarias. La moraleja es que no tengas miedo a moverte, si donde estás ahora no es el mejor lugar para ti, sigue caminando, pero no te quedes parado.

 

¿Tiene relación con la imagen personal?

 


Totalmente y es algo que me encanta exponer, debemos vestirnos siempre para lo que queremos, no para lo que tenemos:

“Si inicias como conserje a una empresa, vístete y compórtate mejor que el gerente, el ya está ahí, tú quieres estarlo”

Nuestra imagen también es un componente importante para atraer a nuestros días lo que deseamos, debemos alinear todos los elementos de nuestras vidas a disposición del positivismo y en actitud de atracción, y lo que vestimos no es la excepción.

Este tema puede confundirse o mal interpretarse pero es algo que está fuera de cualquier religión, es un accionar personal para que en lo que sea que creas: Dios, el universo, las energías comprendan que has entendido la forma correcta de agradecer y pedir, y sobre todo DAR a los demás, cuando eres una persona positiva, transmites esa energía y ayudas a personas que quizás no ven esa luz al final del túnel.

¡Espero les haya gustado!
¡Comenten y compartan!

Buena vibra ❤️

Quizas te interese

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>