¡La reina del estilismo en Vogue!

Ni para ustedes ni para mi es sorpresa que la versión estadounidense de la biblia de la  moda (VOGUE MAGAZINE) tiende a elaborar increíbles portadas y editoriales en cada edición, mismas que nos dejan boquiabiertos y es que la mezcla de texturas, tendencias, color, localización y dirección de arte  pareciese una utopía. Nos preguntamos… ¿Quién estará detrás de todo esto?

Es Grace: poseedora de la icónica melena roja, fue modelo en su juventud, trabajó para Vogue UK y al exiliarse del modelaje efectúo colaboraciones con CALVIN KLEIN. A pesar de que en la actualidad no viste con las tendencias es considerada por las más grandes personalidades de la industria como: ¡la mejor estilista de moda!

Posee el don de saber cómo y cuándo comunicar mediante imágenes, conceptualizando todo lo que se le ocurre en su genio creativo. Tal y como vimos en el documental The september issue, es posiblemente la única del mercado que en su posición se relaciona de manera directa con los trabajos de vestuarios y demás, sin necesidad de asistentes. Lo que ella misma define como ´´El estilo de la vieja escuela´´.

La inglesa desde hace ya varios años tiene el puesto de directora creativa en la afamada revista, trabajando con la reconocida  Anna Wintour. Quienes les conocen aseguran que Cuddington es la parte sociable y artística, mientras que Wintour es la genio de los negocios y el mercadeo, estos factores le han dado a este dúo la fórmula perfecta para posicionarse en el top de la industria.

Asegura que desde pequeña soñó con todo esto (ilustraciones, fotografías, estilos) pero que de manera paradójica no le gusta la fama, más bien le incomoda. Cierto o no, algo tenemos claro ella ha sido y seguirá siendo LA REINA DEL ESTILISMO.

Quizas te interese

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>