La suela del deseo… Louboutin!

Sean sinceras con ustedes mismas chicas, todas quieren un zapato que lleve la firma del diseñador francés “Christian Louboutin“, ese calzado que representa a una mujer moderna, con carácter y mucha actitud es el objeto de deseo común entre las féminas y sabemos que nuestras consultoras no son la excepción.

Hablamos del “it shoes “ por excelencia que ya hemos visto en los pies de  todas las celebridades durante desfiles de moda, alfombras rojas y apariciones espontaneas. Pero como siempre es bueno saber un poco más, veamos de donde proviene  la suela que está en boca de todos:

En una entrevista con @VogueMagazine el diseñador nos relata:

“Un día estaba sentado en mi oficina, diseñando un par de zapatos para un pedido especial que me habían hecho, ya todo estaba listo pero faltaba, algo necesitaba un toque pop en el modelo, entonces vi a mi asistente pintando sus uñas de rojo… Vi la suela del zapato y volví a mirar el esmalte, así surgió la magia”

Luego de este suceso tan imprevisible que dio surgimiento a la iconografía de esta marca se empezaron a producir las colecciones más exitosas del diseñador, donde el par más económico tiene un costo de $600 dólares y se especula que el más caro cuesta $5,000 hasta el momento. Cabe destacar que la particular suela roja es exclusiva de esta marca, así lo estableció una corte estadounidense en el año 2012 luego de un controversial juicio.

Ya conocen la curiosa anécdota tras el calzado Louboutin, mientras  llega a sus guardarropas sigan soñando que están caminando una  tarde de verano por las calles de París; usando el zapato que las hace suspirar.

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”

-Marilyn Monroe.

Quizas te interese

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>